PAQUETE DIVERXO NATURALEZA

Duración:
• 4 NOCHES DE HOSPEDAJE EN HABITACION CON CAMA KING SIZE O 2 MATRIMONIALES.

PRECIO PARA 1 PERSONA: $5,030.00 (sima de las cotorras sujeto a disponibilidad para 1 pax)

PRECIO PARA 2 PERSONAS: $7,060.00

NIÑO EXTRA (2 A 11 AÑOS): $2,030.00

ADULTO EXTRA: $2,630.00

  • DÍA 1: TOUR CAÑON DEL SUMIDERO-MIRADORES-CHIAPA DE CORZO.

La recepción en Hotel DiverXo es de 09:30 AM a 10:00 AM. Posteriormente, nos trasladamos al embarcadero para realizar una travesía en lancha dentro del Cañón del Sumidero, falla geológica de hace más de 12 millones de años, cuyas paredes alcanzan una altura de hasta 1200 metros. Durante el paseo sobre el río Grijalva, de aproximadamente 2 horas, podremos observar impresionantes formaciones naturales, como el árbol de Navidad y la Cueva de la Virgen, en tanto el operador de la lancha explicaráparte de la historia de este maravilloso sitio natural y de la flora y la fauna que lo distinguen. Al finalizar, nos trasladaremos a Chiapa de Corzo, pueblo mágico, donde conoceremos su arquitectura colonial, entre ellas la Fuente Mudejar yla iglesia de Santo Domingo, ambas construidas hace casi 500 años, así como el Museo de la Laca, donde se exhibe artesanía típica de la ciudad; también puede degustar parte de la gastronomía que distingue a la región, como el pozol y sus dulces típicos. Al finalizar, retornamos a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para visitar los Miradores del Cañón del Sumidero con asombrosas vistas que te cautivaran, posteriormente se le lleva al Hotel para concluir allí los servicios. Pernocta.

Detalles del tour

Punto de reunión: Recepción Hotel Diverxo

Hora de inicio: 09:30 a.m.

Hora de conclusión: 05:00 p.m. Aproximadamente

Tiempo de excursión: 8 horas

Incluye: Desayuno Americano en el Hotel servido desde las 6:00am (favor de administrar su tiempo)

Transportación turística, entrada a la reserva natural, lancha para el recorrido dentro del Cañón y entrada a los Miradores.

No Incluye: Comidas y bebidas, guía  y servicios no especificados

Días en los que opera: Todos los días

Restricciones: No está permitido el paseo en lancha a mujeres embarazadas y menores de 1 año

Recomendaciones: Usar calzado y ropa cómoda para el clima caluroso, bloqueador solar, gorra. Puede visitar por su cuenta el Parque de la Marimba 6:00-9:00pm a 10 minutos del Hotel.

Observaciones: El tiempo del tour es estimado

 

 

  • DÍA 2: CASCADAS EL CHIFLÓN Y LAGOS DE MONTEBELLO.

La recepción en HotelDiverXo es entre 6:40 y 7:15 AM para iniciar traslado a "El Chiflón", donde visitamos 3 cascadas de impresionante belleza como son "Ala de Ángel", "Suspiro"y la más importante: "Velo de Novia", cuya altura alcanza un promedio de 120 metros, que la hace única entre los atractivos de Chiapas. Este sitio ofrece la opción de realizar otras actividades adicionales de aventura como tirolesa. Posteriormente, nos trasladamos al Parque Nacional Lagos de Montebello, conformada por 59 lagos naturales, de las cuales visitamos las más importantesentre las que se encuentran Pojoj, Cinco Lagos, Tziscao y Montebello. Durante el recorrido, nuestros visitantes podrán realizar actividades adicionales como recorrido en kayak o balsas que se ofrecen de manera adicional. Al finalizar ambas visitas, se inicia retorno a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.Pernocta.

Punto de reunión: Recepción Hotel DiverXo.

Hora de inicio: 07:00 a.m.

Hora de conclusión: 10:30 p.m.

Tiempo de excursión:15 horas

Incluye: Desayuno Americano en el Hotel se sirve desde las 6:00am, (favor de administrar su tiempo)

Transportación turística, entradas a los sitios

No Incluye: Alimentos y servicios no especificados

Días en los que opera: Todos los días

Recomendaciones: Usar calzado cómodo (tenis), ropa cómoda para clima frío y caluroso, repelente de insectos, bloqueador solar, gorra y suéter.

Observaciones: Por cuestiones de tiempo, no es posible hacer paradas para desayunar, únicamente se les proporciona tiempo para comer.

 

DÍA 3: Y POR ÚLTIMO ELEGIR UN TOUR ENTRE SIMA Y AGUACERO.

O AGUA AZUL, MISOL-HA Y PALENQUE.

  • SIMA DE LAS COTORRAS Y CASCADA EL AGUACERO

Recibimos a nuestros clientes a las 4:45 AM en hotel de Tuxtla Gutiérrezy nos trasladamos al Centro Ecoturístico "Sima de las Cotorras",donde podremos apreciar el levantamiento y vuelo en espiral de esta ave que al amanecer sale en parvadas en busca de alimento, una experiencia increíble que sólo podemos observar al amanecer. Durante el tour, nuestros visitantes podrán realizar, por su cuenta, el recorrido perimetral que se ofrece en medio de este sitio y así conocer las pinturas rupestres que se encuentran al interior; posteriormente nos trasladamos a "El Aguacero", perteneciente a la Reserva de la Biósfera El Ocote, hermosa cascada que se precipita entre rocas de cortes desiguales, lo cual da lugar al choque de aguas que se desintegran en una intensa brisa que se derrama en forma de aguacero. El paisaje es espectacular porque el agua desciende por varias repisas de rocas cubiertas de musgo y vegetación, además, la vista se enriquece por los muros rocosos del Cañón Río la Venta. Este sitio es excelente opción para el senderismo y observación de flora y fauna.Al finalizar, retornamos a Hotel DiverXo.

 

Punto de reunión: Recepción Hotel DiverXo

Hora de inicio: 04:45 a.m.

Hora de conclusión: 03:00 p.m.

Tiempo de excursión: 10 horas

Incluye: Box Lunch, Transportación turística, entradas a los sitios

No Incluye: Alimentos y servicios no especificados

Días en los que opera: Todos los días

Restricciones: Este tour aplica con un mínimo de 2 personas

Recomendaciones: Usar calzado cómodo (tenis), ropa cómoda para el clima frío y caluroso, bloqueador solar, gorra.

Observaciones: El tiempo es estimado. El avistamiento de cotorras sólo es durante los meses de febrero a noviembre; por lo que es importante que sepa que durante los meses de diciembre y enero es posible que no haya cotorras.

 

  • CASCADAS DE AGUA AZUL, CASCADA MISOL-HA Y Z.A DE PALENQUE.

Iniciamos la recepción entre 3:00 AM y 3:20 AM en Hotel DiverXo; en el trayecto hacemos una parada en ruta donde se da tiempo para tomar un desayuno (no incluido); posteriormente continuamos nuestro recorrido hacia las cascadas de Agua Azul, caídas de agua que deben su nombre al impresionante azul turquesa que se refleja a la vista del visitante;continuamos nuestro recorrido a la cascada de Misol Há, cuyo significado: "caída de agua", también hace honor a la cascada que distingue a este lugar y que el visitante puede recorrer por un sendero ubicado detrás de la misma; ambos sitios naturales son de reconocimiento internacional y, sin duda, nuestros visitantes se maravillarán;continuamos nuestro recorrido a la Zona Arqueológica de Palenque, el más importante vestigio turístico maya de Chiapas, cuyo asentamiento es considerado Patrimonio de la Humanidad desde 1987 y se encuentra dentro de una reserva ecológica que lo distingue por conservar muchos asentamientos arqueológicos. Posteriormente, iniciamos retorno a Hotel DiverXo.

 

Punto de reunión: Recepción Hotel Diverxo

Hora de inicio: 03:00 a.m.

Hora de conclusión:11:00 p.m.

Tiempo de excursión: 19 Horas

Incluye: Box Lunch, Transportación turísica, entradas a los sitios

No Incluye: Alimentos y servicios no especificados

Días en los que opera: Todos los días

Recomendaciones: Usar calzado cómodo (de preferencia tenis o botas), ropa cómoda, repelente para insectos, bloqueador solar, gorra y suéter.

Observaciones: Por cuestiones de tiempo, es posible que no realicemos paradas para comer de manera formal, por lo que el visitante debe considerar la compra de un refrigerio antes de iniciar el retorno a Tuxtla o durante las visitas programadas en los sitios mencionados. Este tour puede  concluir en la ciudad de Palenque (alrededor de las 5:00 PM para regresar vía Villahermosa) el regreso a Hotel DiverXo  (alrededor de las 11:00 PM)

CUPO MÁXIMO DE HABITACION 4 PERSONAS CONTANDO NIÑOS, NO MANEJAMOS CAMAS ADICIONALES.

*Precios incluyen impuestos.

*El servicio de tours es compartido.

*Previa reservación.

*Pago anticipado.

Has tu reservación llenando este formulario

ACEPTAMOS TARJETAS

Periférico Sur Poniente No. 2255
Col. Penipak C.P. 29060
Tels. 01 (961) 121 55 19

01 (961) 121 55 29
01 (961) 121 55  40

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México
E-MAIL:gerenciahotel@hoteldiverxo.com

  • Hotel Diverxo & Villas
  • Hotel Diverxo